Vuelta Abajo · Social Club [ puros / tabacos / accesorios / bebidas / regalos ] Buenos Aires, Argentina
La más exclusiva variedad de Tabacos y Cigarros del Mundo la encuentras en Vuelta Abajo Social Club. Visítanos en Recoleta: GUIDO 1949, CABA de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. y Sábados de 10 a 14 hs. La más exclusiva variedad de Tabacos y Cigarros del Mundo la encuentras en Vuelta Abajo Social Club. Visítanos en Recoleta: GUIDO 1949, CABA de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. y Sábados de 10 a 14 hs. La más exclusiva variedad de Tabacos y Cigarros del Mundo la encuentras en Vuelta Abajo Social Club. Visítanos en Recoleta: GUIDO 1949, CABA de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. y Sábados de 10 a 14 hs. La más exclusiva variedad de Tabacos y Cigarros del Mundo la encuentras en Vuelta Abajo Social Club. Visítanos en Recoleta: GUIDO 1949, CABA de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. y Sábados de 10 a 14 hs. La más exclusiva variedad de Tabacos y Cigarros del Mundo la encuentras en Vuelta Abajo Social Club. Visítanos en Recoleta: GUIDO 1949, CABA de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. y Sábados de 10 a 14 hs. También podes visitarnos en Belgrano: Vuelta de Obligado 1932, CABA de Lunes a Sábado de 10:00 hs. - 21:00 hs. También podes visitarnos en Belgrano: Vuelta de Obligado 1932, CABA de Lunes a Sábado de 10:00 hs. - 21:00 hs.
Vuelta Abajo nació como tabaquería en julio del año 2005, en el corazón neurálgico del barrio de Belgrano. Un proyecto ambicioso que fue dando sus frutos con el transcurrir del tiempo.

Comercializando puros de distintos orígenes, tabacos para pipa, bebidas y accesorios para el fumador, el equipo de Vuelta Abajo fue desarrollando su enorme potencial en el mercado, logrando que sus clientes puedan tener al alcance de sus manos todas aquellas vitolas lanzadas por Habanos S.A. y otros artículos dedicados al fumador.
Con el tiempo logro ampliarse y brindar a sus clientes un exclusivo salón fumador, servicio de bar y de lockers para guarda de puros; y compartió con ellos catas de habanos y bebidas con torcedores del ámbito.

Con nuevos objetivos seguimos adelante, esperando crecer junto a ustedes, acompañándolos en este camino que denota los placeres que hacen de cada momento de la vida un recuerdo inolvidable.

Buenos humos…
Vuelta Abajo Social Club.

Este sitio no esta optimizado para esta versión de Internet Explorer. Le recomendamos actualizar o utilizar otro navegador.