VASC en los medios

Prensa

After office en altura: whisky, habanos y vinos en las nuevas terrazas porteñas

En los últimos meses, de diciembre a la fecha, desembarcaron tres nuevos bares que, por sus vistas y su ubicación, sin dudas vale la pena visitar a la hora del after office. 

Whiskies y puros en el Microcentro

En el piso 15 del edificio Comega, ubicado en el microcentro porteño, abrió un nuevo espacio especialmente diseñado para los amantes del buen vivir: Vuelta Abajo Social Club, donde se pueden saborear puros, cócteles, whiskies, vinos y pequeños platos con una vista única de Puerto Madero y el Río de la Plata.

Sobre la Avenida Corrientes, el lugar cuenta con dos imponentes terrazas con techos corredizos: una inspirada en los años '60, con sillones de cuero y mesas de madera, y la otra con una larga barra de mármol y amplios ventanales.

El nombre del lugar, que empezó siendo una tabaquería, se debe a una importante zona tabaquera de Cuba. Con locales en Belgrano y Recoleta, la apertura de Microcentro suma una nueva opción para quienes buscan adquirir y disfrutar de puros de distintos orígenes, tabacos para pipa, bebidas y accesorios para el fumador, además de tomar un cóctel en un entorno inigualable.

Vuelta Abajo Social Club cuenta también con un elegante living y un humidor, diseñado para la comercialización de 100.000 puros de diversas marcas y orígenes, que mantiene el clima y la temperatura idónea para conservar sus aromas y texturas.

La propuesta incluye además cuatro dispensers de whiskies  y vinos con variedades de alta gama, a los que cada uno puede acceder mediante una tarjeta especial para servirse desde un cuarto de copa hasta una entera.

Dónde y cuándo: Edificio Comega (Corrientes 222), piso 15. De lunes a viernes de 9 a 1 de la mañana; sábados de 17 a 1 de la mañana y domingos, cerrado.

Fuente: https://www.cronista.com/clase/break/After-office-en-altura-whisky-habanos-y-vinos-en-las-nuevas-terrazas-portenas-20190408-0004.html?utm_source=pushnotificactions&utm_medium=cms&utm_campaign=noticias_push