VASC en los medios

Prensa

El piso 15 del Edificio Comega se prepara este Miércoles 27 de Marzo, a partir de las 19 hs, para la Master Class de Gin Mare: una ginebra exclusiva cargada con el mejor sabor y aroma del Mediterráneo.

¿Se puede pensar en relajarse en pleno centro porteño? Sí, sólo es cuestión de subir al ascensor. Los restaurantes en pisos altos se imponen para ofrecer menús de alta gama y relax sin alejarse de las zonas de oficina. Y de noche, se descontracturan para volverse los favoritos de las parejas.

 

En Vuelta Abajo Social Club, en el piso 15 del edificio Comega (Corrientes 222, CABA) se presenta como la opción ideal para todos los amantes de los puros, que además disfrutan de una excelente gastronomía y de los más exquisitos cócteles. Este verano, sus imponentes terrazas son el escenario perfecto para tmar un Sazerac, un Old fashioned, un Cynar Julep,  el cóctel de autor Mol Flower, a base de gin, agua de rosas y azahar, fisherman y almíbar de hibisco, que sorprende con una elegante decoración a base de pétalos de flores.