Nuevas experiencias nos definen. Descubrí VASC

BLOG

Día de los enamorados en VASC

 

El piso 15 del edificio Comega sorprende a los enamorados en su día y los invita a disfrutar de un menú de tres pasos en un ambiente sin igual, que hará de la velada romántica un recuerdo imborrable.

Buenos Aires, enero 2019 – Vuelta Abajo Social Club, el lugar ideado para satisfacer todos los sentidos de los amantes de los puros y del buen vivir, agasaja a los enamorados en su día y este 14 de febrero deleita paladares con un menú sin igual. Exquisitas preparaciones acompañadas con maridaje de vinos D.V. Catena, y una deslumbrante vista de la capital porteña, lo convierten en la opción ideal para disfrutar de una hermosa velada.

El menú se despliega con una entrada de langostinos, vieyras y cereza; el plato principal será pesca blanca, chauchas y almendras; mientras que el postre serán frutos rojos, curd de limón, dulce de leche y chocolate blanco. Asimismo, durante la comida también se podrán degustar vinos de D.V. Catena–1 botella cada dos personas-, una botella de agua y café por persona. El costo será de $2000 por comensal, con reserva previa.

Sin duda alguna nuestras terrazas son el escenario perfecto para admirar la vista de la ciudad; además el ambiente y la buena gastronomía de Vuelta Abajo Social Club lo presentan como el plan perfecto para disfrutar junto a esa persona especial.

Celebrá la vida con nosotros. Conocé todos nuestros eventos